
Los chicos de RBD no son millonarios.
A pesar de cuatro años de ventas y conciertos millonarios, los chicos de RBD confesaron humildemente que: "Detrás de nosotros siempre estuvo una compañía y la disquera y el dinero iba a ellos".
Christopher Uckermann, ex integrante del sexteto, sostuvo que "nosotros sólo éramos empleados y si fuéramos dueños del producto ¡qué te cuento¡", agregó al tiempo que defendió que con el paso de los años derribó las críticas que ubicaron a RBD como un grupo plástico.
"Estamos de acuerdo que surgimos de una telenovela y que no éramos grandes músicos o con mucha preparación, pero con el tiempo dimos resultados y si no cantáramos la gente no habría ido", dijo.
"Pero al final, llenaron conciertos -el público- y lo vivieron y lo disfrutaron como nosotros y esa respuesta no se habría dado a un grupo de plástico, porque tras su primer concierto le habrían dado la espalda, lo que nunca nos ocurrió".
Finalmente, indicó que después de todo y a pregunta expresa, el tema que más le marcó "fue Rebelde, porque fue nuestro himno, tiene un buen mensaje y fue el que de forma mágica nos abrió puertas en todos lados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario