lunes, 23 de marzo de 2009


“La actuación siempre ha sido mi prioridad profesional”.
Atrás quedaron cuatro años de hoteles, escenarios y estudios de grabación para Alfonso 'Poncho' Herrera, quien tras el fin de la agrupación RBD, decidió abandonar la música y concentrarse en el mundo de la actuación.

El mexicano de 25 años ha estado en varias ocasiones en Colombia en el último mes, al ser uno de los protagonistas de capítulos de Tiempo final, serie que llega a su tercera temporada.

Con un carisma arrollador y siempre con una sonrisa para sus cientos de fans, quienes lo esperan a las afueras de los hoteles y los estudios de grabación, Alfonso Herrera, conocido como Poncho, habló con Colprensa sobre su regreso a la actuación, así como sobre el adiós al exitoso grupo de pop RBD.

- ¿Fue difícil decir adiós a RBD?

Era consciente de que la agrupación llegaría a su fin, pero lo bonito fue tener cuatro años el apoyo incondicional del público y despedirnos en el mejor momento de la banda, para dejar huella en la gente, que no la olvidará tan fácil.

- ¿Cómo ha sido la experiencia de actuar en Colombia?

Es una oportunidad genial, porque he sido televidente de las dos primeras temporadas de Tiempo final, y ahora, en la tercera, tengo la oportunidad de hacer parte de esta importante serie.

- En una de sus visitas con RBD, se dijo que sostenía una relación sentimental con la presentadora y actriz Katherine Porto...

Es una situación muy chistosa. Al volver a México, tras realizar las últimas presentaciones en Colombia de RBD, recibí una llamada de la gente de la disquera en Bogotá, para contarme que los medios estaban diciendo que yo había salido con una presentadora y actriz colombiana. Yo ni la conocía, de hecho, sólo la conozco actualmente por lo que encontré de ella en Internet, porque cuando salió el chisme, me causó curiosidad y la busqué, pero más allá no ha pasado nada.

No hay comentarios: