martes, 24 de febrero de 2009

Dulce Maria pide disculpas
La cantante y actriz Dulce María tuvo su primer trabajo de doblaje en la cinta “El agente 00-P2”, pero debido a compromisos laborales (acudió al programa “Muévete” a promocionar su telenovela “Verano de Amor”), no asistió a la alfombra roja que se realizó en un complejo cinematográfico.

A través de un mensaje grabado, que se proyecto en pantallas del lugar, la actriz mandó un saludo al público para hablar un poco sobre la experiencia de prestar su voz a una guacamaya en la cinta animada.

“Estoy triste porque no pude estar ahí, no puedo salir de aquí, pero quiero recomendarla”, dijo.

Quien si llegó fue Jaime Camil, actor que se escuchará en el personaje de Tambo Macaw, el obeso guacamayo que en la cinta pelea contra mamá Osa, cuya voz dobló Silvia Pinal.

“¡Pudieron haberlo hecho más delgadito!” exclamó ante la algarabía de varias fans que buscaban sacarle una foto.

“La verdad es que es un personaje maravilloso, simpático, estar con él en la cabina (de grabación), fue muy bonito”, precisó.

Cuando alguien le preguntó que admiraba más de Tambo, Camil se apresura a contestar: “¡Claro que su guapura!”.

“El agente 00-P2” es la nueva producción de Anima Estudios (Magos y Gigantes e Imaginum), se estrenará con clasificación para toda la familia.

Entre los invitados figuraron los productores Billy y Fernando Rovzar (Kilómetro 31), así como Leonardo Zimbrón (Bajo la sal); los actores Ramón Valdés y Luis Arrieta, además del realizador Daniel Gruener (Morirse en domingo).

Andres Couturier, director de la cinta, posó con la botarga de Tambo, la cual por cierto fue ampliamente admirada por las decenas de infantes asistentes a la premier.

“Es un agente que no le tiene miedo a nada, es alguien que quiere algo y lo va a conseguir”, expresó el realizador.

No hay comentarios: